Residencial Monteguadiana

Sitios de interes

  • 8'Hospital
  • 7'Colegio
  • 3'Supermercado
  • 10'Estación Tren
  • 5'Deportes

Distancia en minutos

60 viviendas de 3 y 4 Dormitorios, Garajes y Trasteros

Contactar

Nombre y Apellidos (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Mensaje

captcha

Descripcion

Espectacular promoción de 60 viviendas y áticos de 3 y 4 dormitorios en Ciudad Real, situada en la zona con mayor proyección de la ciudad. Las viviendas incluyen plaza de garaje y trastero.

La urbanización cuenta con grandes espacios  y varias zonas de juegos infantiles adaptadas a diferentes edades. Asimismo, cuenta con pista de pádel acristalada, piscinas con depuración por electrolisis salina para niños y adultos y sala multiusos para diferentes eventos (reuniones, cumpleaños, etc.). Su diseño vanguardista combinando cristal y cerámica junto con las calidades ofrecidas y eficiencia del edificio, hace de Residencial Monteguadiana un lugar único y exclusivo para vivir en Ciudad Real.

Las viviendas incluyen cocina completamente amueblada con muebles de gran capacidad y electrodomésticos de primeras marcas, donde la calidad está presente en todos sus acabados.

Destacan entre las calidades ofrecidas: suelo radiante, instalación completa de Aire Acondicionado, tarima AC5, gres porcelánico, encimeras de mármol en baños, etc. Asimismo, para garantizar la seguridad, la urbanización cuenta con sala de vigilancia y control de entrada y sistema de videovigilancia en todos los accesos del edificio

Por su privilegiada ubicación, se encuentra próxima a todos los servicios de la ciudad: supermercados, centros de estudio y deportivos, red de transporte (estación de AVE y autobuses), destacando el fácil y rápido acceso por las diferentes carreteras cercanas a la urbanización.

Descargas

 

Podría interesarte