Alpedrete

Sitios de interes

  • 8'Hospital
  • 4'Colegio
  • 3'Supermercado
  • 10'Estación Tren

Distancia en minutos

4 Dormitorios y Garaje cerrado

Contactar

Nombre y Apellidos (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Mensaje

captcha

Descripcion

NUEVA PROMOCION OBRA NUEVA

Linos Residencial es una espectacular promoción de 7 chalets individuales en Urbanización Los Berrocales de Alpedrete,

Las viviendas está formadas por 3 dormitorios y dos baños, todo en una sola planta, aumentando de esta forma su comodidad y funcionalidad.

Construidas en parcelas de 830m2 a 915m2, dota de un amplio jardín a la vivienda, con infinidad de posibilidades para darle la máxima utilidad según las necesidades, respetando en todo caso el entorno natural manteniendo la mayoría de las especies de arboleda existentes en la parcela.

Cuenta con club social privado dotado de piscinas, pistas de tenis y pádel, perfecto para la práctica de deporte evitando desplazamientos.

En un entorno en plena naturaleza, rodeadas de especies autóctonas y próximas a espacios protegidos en los que nunca se podrá construir.

El conjunto residencial dispone de zona privada a la que se accede mediante puerta peatonal para servicio y puerta automática para vehículos, respetando al máximo las zonas naturales de arbolado y adecuando las zonas de rodadura al entorno.

Perfectamente comunicadas y con todos los servicios cercanos, estación de tren, parada de autobús, centros de estudios y de ocio. Acceso directo a urbanización Los Berrocales desde la autovía A-6 por la salida 42.

Descargas

MEMORIA DE CALIDADES 7 VIV. ALPEDRETE

 
 

Podría interesarte